El Centro de Mayores del Lucero arranca las celebraciones de Carnaval con el II Encuentro Carnavalesco

|



Alrededor de 70 personas han participado este jueves en el II Encuentro Carnavalesco celebrado por los usuarios del Centro de Día para Mayores del Lucero. Una iniciativa que carece de carácter competitivo y que busca la pura participación y divertimento de los usuarios de este centro de mayores, tal y como ha explicado la directora del mismo, Gema Tejado. Este año, al celebrarse el Año del Turismo Sostenible, el disfraz elegido por trabajadores y usuarios ha sido el de chinos. Y a ellos se han sumado otros disfraces de temática libre, como la típica máscara callejera.


Todos ellos han disfrutado de un Baile de Carnaval y, posteriormente, han llevado a cabo una degustación gastronómica con ingredientes aportados por los usuarios. A todos los participantes se les ha obsequiado con una botella de vino, tal y como ha informado el presidente del Consejo de Mayores del centro, Domingo Pliego, quien ha destacado la alta participación. Y es que, según ha dicho, ser mayor no está reñido con el Carnaval. "Al contrario, al ser mayores tenemos que disfrutar más todavía", ha añadido.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.