Lluvia de estrellas en el Centro de Artes para ver ‘Tu cara me suena’

|



Aguacero de estrellas en el Centro de Artes. Más de una veintena de conocidos artistas españoles, y también algún extranjero, subieron al escenario para deleitar al público del auditorio. Solo que no eran los verdaderos artistas, sino reproducciones más o menos conseguidas, y en todo caso divertidas, de los verdaderos intérpretes. Fue así como la Asociación de Mujeres parodió nuevamente el conocido programa televisivo ‘Tu cara me suena’, a modo de anticipo del carnaval.

Las socias-artistas se enfundaron disfraces de cantantes y humoristas mediáticos, algunos ya desaparecidos. Un trabajo arduo de preparación para ofrecer un rato de diversión y risas a las socias que se dieron cita, aproximadamente unas doscientas.

Sobre las tablas comenzaron a salir las parodias en un carrusel incesante de actuaciones. Pudimos ver a clásicas como Ramona Sánchez, enfundada en una túnica y con barba para encarnar al cantante griego Demis Roussos. También salieron Dominga y Agustina para simular la ‘pelea en broma’ de Juanito Valderrama y Dolores Abril. Otro dúo de grandes como Lola Flores y Rocío Jurado fue parodiado por las hermanas Reyes y Mariana Moreno. Por su parte, Isi Ortiz se atrevió con La Húngara, Isabel se vistió de Lolita Flores, Antonia y Josefa salieron vestidas de Jennifer López y Marc Anthony, Mari ángeles y María Catalina asumieron el rol de Erpeche y Zahara, Agustina imitó a Gloria Trevi, mientras Antonia, Rafi y Asun hacían de Cristina y los Stop, entre otros. Pero también vimos por el escenario a la Piquer, al Dúo Dinámico, a María del Monte y hasta el mismísimo Donald Trump.

Así es como la Asociación de Mujeres ambienta los prolegómenos del carnaval. Detrás quedan muchas horas de preparación, tan escénica como de vestuario, y la ilusión de pasarlo bien y hacer disfrutar a las socias. En el transcurso de la gala se sorteó un jamón con las papeletas vendidas con anterioridad. Salió premiado el número 147 y allí estaba la ganadora, que resultó ser María Juana Jaime Marín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.