El I Festival Gastronómico Cultural 'Jamón Spain' contará con un Concurso de Tortilla de Patatas

|

230217VACONCURSOTORTILLA


Con motivo del I Festival Gastronómico Cultural organizado por Jamón Spain, que se celebrará el próximo sábado 25 de marzo en el Pabellón Ferial 'Esteban López Vega' de Valdepeñas, se ha organizado un Concurso de Tortilla de Patatas. 


En él podrán participar cuantas personas lo deseen. Los participantes deberán entregar las tortillas de patatas entre las 12:30 y las 13:30 horas y cada participante deberá entregar una sola tortilla que tendrá un tamaño mínimo de un plato estándar (20 centímetros de diámetro=.


Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la patata. Cada participante podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor. Una vez inscrita, el concursante cede todos los derechos de la receta para su uso por la organización, manteniendo siempre el concursante la autoría de la receta. La organización siempre citará el nombre del autor en caso de utilizarla.


El jurado valorará el sabor, la creatividad, el grosor, la originalidad y la presentación de la tortilla.


Cada tortilla será identificada con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos y teléfono.


El jurado estará compuesto por personas ajenas del ayuntamiento y la organización.


Los premios establecidos por la organización consisten en un primer premio dotado con 100 euros, diploma y un jamón reserva; el segundo premio dotado con 50 euros, diploma y un queso manchego; y el tercer premio, dotado con 25 euros, diploma y un estuche de vino de Valdepeñas.


Las tortillas, una vez entregadas a la organización, pasarán a ser propiedad de la misma, reservándose el modo de distribución final.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.