Cruz Roja Valdepeñas estuvo presente en el concierto 'Notas por la solidaridad humana'

|


Cruz Roja Valdepeñas aprovechó el concierto ‘Notas por la solidaridad humana’ para hacer llegar a los habitantes de la localidad la última hora de los proyectos que se están llevando a cabo. El concierto contó con un inmejorable respaldo por parte de la población valdepeñera, que se congregó para asistir al Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ hasta prácticamente completar su aforo. Además, el público disfrutó claramente con la música dispuesta y mostró su interés en la actividad de Cruz Roja, que informó a los asistentes distribuyendo folletos y resolviendo sus dudas en las mesas de información dispuestas a la entrada del recinto.


El evento fue organizado por Iván Camacho Sánchez-Ballesteros y el Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con la Unión Musical “Ciudad de Valdepeñas” y la Agrupación Musical “Maestro Ibáñez”. Suyo fue el deseo de destinar la recaudación de este concierto a las asociaciones que trabajan por la infancia en Valdepeñas: Hijas de la Natividad de María, Cáritas Interparroquial, Hogar de Nazaret, Odres Nuevos, Fundación Valsé y Cruz Roja Española.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.