Regina Gómez-Pimpollo, nueva presidenta de Alas de Papel

|



La hasta ahora presidenta en funciones de Alas de Papel, Regina Gómez-Pimpollo, ha sido elegida presidenta, para que continúe al frente de otros socios como componentes de la Junta Directiva, de ellos tres ya pertenecían a la anterior y tres son nuevas incorporaciones.

Así lo aprobaron los socios que asistieron a la Asamblea convocada en el auditorio del Don Diego, que además adoptaron otros acuerdos relacionados con la marcha de la asociación, entre ellos la reforma de parte de los estatutos.

Al final de la reunión la nueva presidenta señalaba que estaba satisfecha del desarrollo de la asamblea, indicando que llevaban una candidatura preparada, al haber celebrado una reunión con socios después de la celebración de la asamblea anterior, al presentarse voluntarios padres de chicos de la asociación y otros que no lo eran.

Tras esa reunión, celebrada en la sede de Alas de Papel, acordaron la composición de la nueva Junta Directiva, con gente que ya tenía experiencia y otras que no la tenían habiendo recibido el voto favorable de los socios presentes en la asamblea.

Además de Regina Gómez-Pimpollo como presidenta la Junta Está compuesta por la vicepresidenta, Antonia Torrijos Díaz-Cano. Secretario Andrés Moreno Martín de las Mulas, tesorera Pilar Crespo; vocales Regina Serrano Quevedo y Maribel Crespo.

Añadía la nueva presidenta que ahora es un nuevo caminar el de la asociación, partiendo de cero en algunas cosas, afrontando con ilusión el reto tras los desencuentros que han existido en las últimas fechas.

Sobre la modificación de los estatutos, señalaba que así lo tienen previsto, aunque será más despacio, ya que por lo pronto lo importante es que la asociación salga adelante y, poco a poco, se irán haciendo los cambios.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.