Alumnos y profesores de Polonia, Holanda, Italia y Turquía visitan Valdepeñas a través de Erasmus

|


El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial a una treintena de alumnos y profesores procedentes de Polonia, Holanda Italia y Turquía que se encuentran de intercambio durante una semana con el IES Francisco Nieva, a través del programa Erasmus.


Durante el encuentro el regidor municipal ha relatado la historia de la ciudad, una explicación que ha concluido con la entrega a un representante de cada país de una reproducción en miniatura del betilo del yacimiento íbero Cerro de las Cabezas.


El alcalde ha subrayado durante su intervención que “nosotros creemos en Europa porque estamos en una zona que hemos visto subir y bajar a godos, visigodos, romanos, árabes, judíos y cristianos, y de toda nuestra historia hemos aprendido que no hay ningún ciudadano en el mundo que sea de ningún sitio, sino que aporta lo que de ellos podamos aprender”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.