El club Okinawa felicita a Nidia García Moya tras proclamarse subcampeona de Europa en Kumité Cadete

|



Después de 5 maravillosos combates que fueron contra Suiza, Rusia, Hungria y el pase a final con Escocia, la final contra Moldavia que estuvo a punto de ganar ya que en el último momento metió una pierna que podría haberle dado la victoria y que solo reconoció un árbitro de los dos que se necesitaba para subir al marcador. En todos los combates demostró una seguridad y control de una senior. La más pequeña de la expedición en cuanto a edad se refiere, cumpliendo los catorce el día 4 de este mismo mes, demostró ser una de las más grandes. La expedición Española que contaba con 45 competidores entre las categorías cadete, junior y sub-21, de todas las regiones Españolas, tenía 6 Manchegos de los cuales consiguieron cuatro platas y un bronce, meritorio trabajo de nuestro equipo regional que sigue avanzando con paso firme.


Desde estas líneas me gustaría dar las gracias primero a Nidia por su comportamiento y su nobleza, que es la base de todo lo que consigue, a sus padres que me consta el sacrificio que les supone, a sus compañeros de entrenamiento que sin ellos esto no sería posible, a Jose Manuel Fernández, a Francisco Camacho, que han trabajado maravillosamente con ella en sus entrenamientos y a mis compañeros del equipo regional de seleccionadores, que han sabido entenderla y creer en ella como creen en los competidores del club.


También tengo que elogiar la labor de los técnicos de la Real Federación Española de Karate en estas categorías, Angel Luis Chaves y Cesar Martínez a la cabeza, sin olvidar el Psicólogo Javier Lezcano que realizo un gran trabajo.


El club está de enhorabuena por esta gesta de Nidia pero nuestro próximo objetivo está puesto en el Mundial de estas categorías que se celebrará en La palma (Canarias) los días 28 y 29 de Octubre de este año, allí estaremos con todo.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.