ESCUNE y ANEFS, firman un acuerdo de colaboración

|



Antonio de la Torre Camacho, como director y responsable en la provincia de Ciudad Real de ESCUNE (Escuela Nacional de Entrenadores) Centro de formación oficial y académica de Técnicos Deportivos de grado medio y superior de futbol y futbol sala, con sede en Valdepeñas y Puertollano, y Pedro Cuadra, como delegado en Castilla la Mancha de ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Futbol Sala) entidad que tiene como finalidad promover la formación, promoción y desarrollo de los entrenadores de futbol sala, firman un convenio de colaboración general, para favorecer la participación y promoción de los distintos cursos formativos de Nivel l,ll, y lll.


ANEFS, por medio de este acuerdo aportará a ESCUNE profesorado, documentación técnica y actualizaciones, bibliografía, ponentes o clinics. Por su parte, ESCUNE proporcionará un descuento en la matrícula de sus cursos de Técnicos de Futbol Sala para aquellos alumnos que acrediten ser socios de ANEFS aumentando progresivamente las mejoras en beneficio del alumnado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.