Más de 350 niños y niñas participan en la Carrera Infantil del Juego Limpio y la Igualdad

|



Más de 350 niños y niñas han participado en la tarde de este sábado en las distintas categorías de la Carrera Infantil del Juego Limpio y la Igualdad, que se ha celebrado, como complemento a la XXII Muy Heroica Media Maratón y 10 km que tendrá lugar el domingo. Las distintas pruebas se han disputado en las instalaciones de la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza, que se ha llenado de público, familiares y amigos para animar a los más pequeños. La primera categoría ha sido la de los juveniles, es decir, la de los nacidos en los años 2000 y 2001 y ha salido en torno a las cinco de la tarde tras el pistoletazo de salida que ha dado el teniente alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón.



A continuación se ha celebrado la carrera de cadetes, los nacidos en los años 2002 y 2003, que han recorrido una distancia de 2.000 metros. 1.200 metros han recorrido los de la categoría de infantil, nacidos en los años 2004 y 2005.



Después ha sido el turno de los de la categoría alevín, nacidos en los años 2006 y 2007  seguidos de la categoría benjamín, nacidos en los años 2008 y 2009 finalizando con la categoría de pitufos, los nacidos en los años 2010 y 2011.



Además, la carrera ha tenido un lado solidario, ya que había chocolate con torta a un euro a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.










































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.