La valdepeñera Raquel Rubio presenta su primer libro, 'Noches de luna blanca', en la librería Nobel

|


La psicóloga valdepeñera Raquel Rubio ha presentado este viernes su primer libro que lleva el título de 'Noches de luna blanca' en la librería Espacio Lector Nobel de la localidad rodeada de amigos, familiares y seguidores. Durante el acto la autora ha explicado, a través de preguntas formuladas por el público, cómo surgió escribir y publicar este libro, qué historias recoge y otras curiosidades en torno a él.


Y es que Rubio se dedica desde hace tiempo a publicar en Facebook pequeñas reflexiones sobre diversos aspectos de la vida, tanto que le han ocurrido a ella como sobre historias que ha escuchado a lo largo de su vida y de su carrera profesional. Unos relatos que han dado el salto a las páginas de un libro ya que, como ella misma confiesa, siempre le ha gustado escribir. 


Así, en 'Noches de luna blanca' esta joven valdepeñera ha querido transmitir una filosofía de vida basada en el despertar de los sentidos para que aquellos que lo lean puedan sacar un aprendizaje sobre sí mismos y conocerse un poco más. 


El libro se puede encontrar en la clínica de psicología que ella misma dirige y que lleva su nombre, en la librería Espacio Lector Nobel y en la librería TBO.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.