El Concurso de Máscaras Infantiles se celebrará el domingo 26 de febrero en la Plaza de España

|


Como ya es tradición, el domingo de Carnaval se celebrará el concurso de máscaras infantiles, que arrancará a las 11:00 horas con la entrega de dorsales. Posteriormente, a partir de las 12:00 horas se iniciará el desfile de los participantes por la Plaza de España y la calle Virgen para que el jurado pueda valorar. El acto contará con la animación de Pocoyó, Dora la Exploradora y Bob Esponja y sus amigos.


Los premios que se entregarán consistirán en material didáctico y juguetes. Así, en la categoría individual se entregarán tres premios valorados en 80, 60 y 45 euros. En la categoría de parejas se entregarán tres premios valorados en 95, 75 y 60 euros. También se entregarán tres premios en la categoría de conjuntos valorados en 115, 95 y 80 euros. En la categoría de colegios, donde se entregarán tres premios valorados en 115, 95 y 80 euros. Finalmente, se entregarán premios especiales para la máscara más divertida, la máscara más original, la pareja más original, el conjunto más original y el mascarón más original.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.