Bailes del Vermut y Bailes Temáticos en La Confianza durante todo el Carnaval a beneficio de ARAV

|



El área de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ya está organizando las actividades del programa del Carnaval 2016, que se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo, y que incluirá baile en cada una de las noches.


Este año los bailes del sábado 25, domingo 26 y lunes 27 contarán además con la celebración del concurso “Máscara en la Noche” que contará con 60 euros para el mejor disfraz relacionado con la temática de la noche y 40 euros para el mejor disfraz de temática libre, por lo que se valorará la originalidad del disfraz. La concejalía ha avanzado que el sábado 25 de febrero la temática obligatoria para participar en el concurso será héroes y villanos y el domingo 26 será de temática libre, mientras que el lunes 27 de febrero será el exótico Oriente.


Todos los bailes por la noche comenzarán a las 21:00 horas excepto el sábado, que abrirá sus puertas a las 22:30 horas.

Igualmente, del sábado 25 al martes 28 se celebrará el baile del vermut en horario de 12:00 a 16:00 horas excepto el domingo que será hasta las 15:00 horas.


Tanto el baile del vermut como los bailes de por la noche serán en La Confianza.


Además, todos los días habrá actuaciones. En el baile del vermut el sábado 25 actuará el trío Nueva Generación, el domingo 26 será el turno del cuarteto D Punto Azul, el lunes 27 actuará el trío Cristal y el martes 28 será DJ Beni. En los bailes de la noche, el sábado actuará la orquesta Séptima Avenida, el domingo lo hará la orquesta Danubios y el lunes será el turno de la orquesta Sonital y martes llegará DJ Beni.


Por último, hay que recordar que el precio de la entrada para todos los bailes es de 1 euro, y la recaudación se destinará a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Valdepeñas (ARAV).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.