Manzanares celebra la X Feria del Stock del 17 al 19 de febrero

|


Manzanares celebra del 17 al 19 de febrero la X edición de la Feria del Stock, la segunda más importante de Manzanares por detrás de FERCAM, con un total de 32 expositores que ocupan el 100% del espacio expositivo del pabellón de muestras de FERCAM. Algo que ha sido destacado en la inauguración por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, quien ha señalado que "todos los que estuvieron el año pasado  han querido participar de nuevo, lo que hace que dé un resultado económico importante para estos expositores".


Así lo ha destacado el primer edil manzanareño quien ha subrayado que desde el Ayuntamiento "seguimos apostando por las ferias comerciales y en ese sentido los pequeños comerciantes de Manzanares están dando una respuesta positiva a la apuesta que el Ayuntamiento hace". De esta forma, esta Feria del Stock cuenta con un presupuesto de 5.000 euros. Además, ha indicado que cada vez que organizan una feria de este tipo lo hacen en íntima relación con los expositores. "No hacemos nada sin hacer antes consultas de las mejores fechas y condiciones porque queremos que se expongan, tengan una respuesta de los ciudadanos y hagan negocio", ha señalado.


En este sentido, ha deseado que Manzanares sea este fin de semana "la referencia en este tipo de ferias y la gente pueda venir y aprovechar también nuestra propuesta lúdica y cultural, la cual es compatible con este tipo de ferias".


Así, en la Feria del Stock están todos los sectores representados. El más representado es el de moda, con 8 expositores de ropa de señora y de caballero, 5 de ropa infantil, 2 de ropa y material deportivo, 4 de calzado, 2 de estética, 2 de complementos, 2 de artículos del hogar así como stands de muebles y decoración, colchones y equipos de descanso, artículos infantiles, textil para el hogar, artesanía, cuadros, marquetería y papelería.



Además, la concejalía de Ferias Comerciales habilitará una zona de ocio infantil, coordinada por la asociación Talayot, para que los más pequeños puedan jugar mientras los adultos visitan la feria. Habrá talleres infantiles e hinchables. Igualmente, estará disponible la cafetería del recinto, gestionada por Cafetería Loa.



Otro aliciente de la 10ª Feria del Stock es la posibilidad de ganar un vale de 200 euros a canjear en los establecimientos expositores. Para ello, la organización ha repartido 5.000 invitaciones entre los comercios participantes para su reparto entre los clientes que, rellenando los datos, pueden participar en el sorteo depositando la invitación en la urna habilitada en el Pabellón Ferial.




Los establecimientos participantes son Amaranta, Arte-Sano, Caleidoscopio, Calvillo’s, Calzados Ángel, Calzados Díaz y Maxi, Complementos Jennifer, Confortex, Cristalería Muñoz de Luna, D&E Complementos, Deportes Carranza, Deportes Cronos, Desmelénate, El Pilar, Elegance, Homme, Kukadas, Libebelula, Lola Román y Dúo, Max Bebé-Max Junior, Menta Regalos, Mi muñeca de trapo, Mis Botitas, Modas Hanna, Muebles Ros, Neolaia, NYC Store, Papelería Gutemberg, Teletienda, Textil Pedro y Toñi y Vorwerk España.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.