El líder pudo con el filial

|


Fotos Aurelio Calatrava-ACP @aurecape



Comenzó el gran duelo por el liderato con unos primeros compases con tanteo por parte de ambos equipos. El equipo local presionaba en tres cuartos de cancha, pero los chavales de Castedo no tenían problemas en salir de ella.


Precisamente en una salida de presión Jorge elaboró una gran jugada individual que culminó con una magistral vaselina colocando el 0-1 en el marcador. El gol no cambió la estructura del partido, el equipo alcarreño siguió con la presión y fruto de ella establecería el empate a 1 en el ecuador de la primera parte.



La segunda parte de este primer tiempo fue un bonito duelo entre los dos grandes gallitos de esta categoría, Sacedón continuaba con su presión y creaba ocasiones con tiro exterior y estrategia mientras que el CreaTusabor/ Carretero Agrícola salía en algunas ocasiones con mucho peligro y tuvo ocasiones claras para adelantarse en el marcador por mediación de Jaime en dos ocasiones y de Carlos. De esta manera se llegaba con empate en este primer asalto.



El segundo tiempo comenzó con dominio local que mantenía la posesión de la pelota pero no llegaba a profundizar en su juego, mientras que el filial azulón dispuso una ocasión por parte de Jaime que salió rozando el palo tras desviarlo el portero.



Pero cuando quedaban 11 minutos, el equipo local se adelantó en el marcador en una jugada aislada y a partir de ese momento, en apenas 6 minutos, el filial recibió tres goles más lo que dejaba el marcador en un 5-1 insalvable para los visitantes.



El tramo final fue un ‘toma y daca’ de goles, los valdepeñeros con el juego de 5 consiguieron 2 goles más obra del goleador Carlos y de nuevo por parte de Jorge, hasta dejar el marcador final en el definitivo 7 a 3. Esto deja al equipo vinatero a 4 puntos del liderato pero con mucha liga todavía por jugar.



Destacar el debut del juvenil Aarón en el tramo final del partido siendo el cuarto juvenil que debuta tras Juande, Javi y Luisfer en esta temporada.



La próxima semana el filial azulón jugará el sábado 18 de febrero, a las 20:00 horas, en La Solana, contra La Solana F.S en el derbi provincial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.