La ONCE deja en La Solana 350.000 euros en el sorteo de San Valentín

|


El cupón de la ONCE dejó 350.000 euros en La Solana el día de San Valentín. El vendedor Manuel Peláez Ramírez vendió diez cupones del sorteo correspondiente al 14 de febrero dedicado a ‘San Valentín’ que resultaron premiados con las cinco cifras cada uno , es decir, 35.000 euros a cada cupón.

El citado vendedor lleva trabajando en la ONCE desde el año 2.015 y desde hace ocho meses ejerce en La Solana, teniendo ahora la fortuna de repartir este importante premio en la localidad. Natural de Membrilla, reside en la ‘Villa de la Zarzuela’ desde hace veintiséis años tras contraer matrimonio con una solanera.

A modo de Cupido, ‘envió’ diez flechas en forma de cupones a otros tantos afortunados que nunca olvidarán el día de los enamorados y que a partir de ahora venerarán a San Valentín el resto de sus vidas.

Peláez ya ha tenido la oportunidad de visitar a dos de los premiados, según ha reconocido en la emisora municipal Radio Horizonte, indicando que le recibieron con un ‘gran abrazo’. Sin desvelar la identidad de los mismos, aseguró que se trata de un padre y un hijo que compraron el mismo número, el 58.464, que fue agraciado con 35.000 euros cada uno.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.