El presidente de la Diputación condena el asesinato machista de una mujer y su hija en Daimiel

|



El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha expresado esta mañana su más enérgica condena ante el nuevo caso de violencia de género que ha tenido lugar en Daimiel, donde una mujer y su hija han sido asesinadas por la pareja de la primera.

Caballero ha lamentado que la provincia de Ciudad Real sea de nuevo escenario de un hecho luctuoso que tiene que ver con la violencia machista y trasmite su más sentido pésame, en nombre de todos los diputados y diputadas que integran el Pleno de la Corporación provincial, a los familiares y amigos de las víctimas.

Tras conocer el suceso, el presidente de la Diputación ha mantenido una conversión telefónica con el diputado provincial y alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quien le ha trasladado su afecto y su solidaridad ante tan desgraciada noticia. Se ha interesado por lo sucedido y ha manifestado su pesar al alcalde del municipio con el ruego de que lo haga extensivo a la Corporación municipal y al pueblo de Daimiel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.