Paterson, protagonista de la segunda sesión de Cine de Autor el 15 de marzo a las 20:30

|


La segunda sesión de "Cine de autor" llegará a La Solana el 15 de marzo a las 20:30 horas con la película "Paterson". Una cinta norteamericana, dirigida por Jim Jarmuschde cine independiente que ha estado en la sección oficial del último festival de Cannes. Ha obtenido reconocimientos como el de los "Críticos de los Angeles" como mejor actor a Adam Driver.



Paterson es un conductor de autobús en la ciudad llamada del mismo nombre en el estado de Nueva Jersey. Cada día, Paterson sigue una simple rutina: Hace su ruta diaria, observando la ciudad a través de su parabrisas y oyendo fragmentos de conversaciones fugaces a su alrededor; escribe poemas en un cuaderno; saca a pasear al perro; va al mismo bar a tomarse siempre esa misma cerveza; y se va a casa con su esposa, Laura.



Por el contrario, el mundo de Laura es siempre cambiante. Cada día le surge un nuevo sueño, un proyecto diferente e inspirador. Paterson ama a Laura y ella le ama a él. Él apoya sus nuevas ambiciones; ella ensalza su don para la poesía. La película contempla silenciosamente los triunfos y derrotas de sus vidas diarias, recreándose en la poesía que surge en los más pequeños detalles.


El precio de la entrada es de 3 euros y se pondrán a la venta, como es habitual, desde una hora antes de la película. La película está recomendada para mayores de 12 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.