Detenido en Daimiel un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja y de la hija de ésta

|


Un hombre de 57 años ha sido detenido acusado de la muerte de su pareja, de 46 años, y de la hija de ésta, de 18 años, en la localidad ciudadrealeña de Daimiel, en lo que parece ser un caso de violencia machista, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.



Además, el servicio de emergencias 112 ha informado de que el aviso del suceso se ha recibido a las 9:11 horas y ha ocurrido en la calle Arenas, donde las dos mujeres han sido acuchilladas. En el operativo han intervenido agentes de la Guardia Civil, de Policía Local y un médico de urgencias que ha certificado la muerte de las dos mujeres.


Este es el cuarto caso de violencia de género que se produce en Castilla-La Mancha en las últimas tres semanas. Para condenar estos crímenes machistas, la Delegación del Gobierno ha convocado un minuto de silencio, en el que participará el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y el portavoz del Ejecutivo castellanomanchego, Nacho Hernando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.