Las Dulcineas Andrea y Sofía se proclaman Subcampeonas de España Sub-17 con Castilla-La Mancha

|



Excelente noticia la que nos ha dejado este fin de semana. Andrea Tirado y Sofía Ogallar, jugadoras del Club Deportivo Quijote Futsal se han proclamado Subcampeonas de España Sub-17 con la Selección Autonómica de Castilla-La Mancha.


No pudo ser y Castilla-La Mancha perdió en la final del Campeonato de España Sub-17 de Selecciones Autonómicas Femeninas por 6 goles a 3 frente a Murcia. Pero la Selección Sub-17 de Castilla-La Mancha se lleva la medalla de plata gracias a un gran trabajo durante toda la competición. Cataluña, Navarra o Extremadura fuero algunos de los rivales que fueron cayendo frente a las castellano-manchegas.


Desde el club valdepeñero se muestra el orgullo y la alegría que esta noticia ha traído al club gracias a Sofía y Andrea. El trabajo de toda la familia del Quijote Futsal se ve recompensado gracias al esfuerzo y al trabajo de estas chicas y el cuerpo técnico de la selección, que visitó Valdepeñas el pasado 24 de Enero.


Es por todo ello, que el C.D. Quijote Futsal brindará un cálido homenaje a Andrea y Sofía por la consecución de esta medalla de plata y por llevar el nombre del Quijote Futsal y las Dulcineas a lo más alto del panorama del fútbol sala femenino nacional. El homenaje tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 12.30 horas en La Molineta, minutos antes del partido que enfrenta a las Dulcineas de Juanfran González contra el FSF Argamasilla, en lo que será la 12ª Jornada de Liga. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.