El IES Francisco Nieva celebró una jornada de puertas abiertas

|



El IES Francisco Nieva celebró su Jornada de Puertas Abiertas el sábado 11 de febrero en el marco del proceso de admisión que se ha iniciado de cara al próximo curso 2017-18.


El objetivo de esta jornada es dar a conocer las principales señas de identidad del IES Francisco Nieva, su práctica educativa, la oferta de actividades y sus instalaciones.


El numeroso público visitante recibió información de la oferta trilingüe que se desarrolla a través de los dos Programas lingüísticos en francés e inglés del centro, así como del resto de proyectos de trabajo, entro otros los que impulsan el compromiso en la educación en hábitos saludables y la convivencia. Además se ofreció información sobre las actividades complementarias que se ofertan como el grupo de teatro o las actividades deportivas.


El alumnado y el profesorado guiaron a los visitantes en el recorrido que tuvieron la oportunidad de realizar prácticas de laboratorio “en vivo”, entre otras actividades. Los alumnos mediadores del Programa de Convivencia del Centro atendieron una ludoteca para los visitantes más pequeños.


En el recorrido por las instalaciones, el profesorado del centro presentaba la labor desarrollada por los diferentes departamentos y los proyectos en los que se trabaja con diferentes exposiciones, muestras, charlas y presentaciones.


Los representantes del AMPA, junto al profesorado del Centro y personal de servicios, atendieron la acogida de los numerosos visitantes y les ofrecieron un “Desayuno Saludable”, en el marco de una de las actividades relacionadas con la Educación para la salud, programadas en el Centro.


Agradecemos a todos los visitantes la buena acogida y la gran participación en esta Jornada.


Cualquier información complementaria puede obtenerse contactando con el centro o a través de la Web: http://ies-francisconieva.centros.castillalamancha.es/




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.