La IX Feria del Stock de La Solana abrió con 27 stands

|



El alcalde Luis Díaz Cacho y el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio Ramón Prieto cortaban la cinta inaugural de la IX edición de la feria del stock, que desde el viernes y hasta la noche del domingo se celebra en el pabellón Antonio Serrano, con un total de 27 stand de diferentes comercios de la localidad, contando con la presencia de concejales de los grupos del PSOE e IU.

Tras el corte de la cinta realizaban unas declaraciones el presidente del pequeño comercio, señalando Ramón Prieto que por segunda vez la realizaban en el pabellón Antonio Serrano, contando con algunos participantes más que el año anterior, señalando que, como siempre, llegaban con mucha ilusión para ofrecer lo mejor de cada uno de los comerciantes.

Por su parte el alcalde Luis Díaz-Cacho destacaba que más que asociación del pequeño comercio de La Solana se podía hablar de gran comercio, ya que pelean todos los días por mantener abiertos los locales.

Asimismo daba las gracias a todo el tejido social de la población, que se levantaba cada día con el afán de construir el municipio en el que todos creen, al mismo tiempo que resaltaba el aumento de expositores, que han crecido en un 40 por ciento, añadiendo que aún cuentan con más espacio para otros comerciantes que se quieran unir.

Habló asimismo de la importancia de comprar en el comercio local, ya que ese dinero se reinvierte en la población, teniendo asimismo palabras de agradecimiento para el club de Fútbol Sala, que habitualmente utiliza las instalaciones al ponerse de acuerdo con la organización, así como a los servicios técnicos municipales por el trabajo de montaje de los stand, animando asimismo a todos para acudir a buscar y encontrar en la feria. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.