Recepción a alumnos de Belfast de intercambio con el colegio público Lucero

|



Esta mañana el Portavoz de Gobierno, José Manuel Patón, y la Teniente de alcalde de Festejos y Participación Ciudadana, María José Ruiz, han recibido en la Casa Consistorial a doce alumnos y alumnas de 16 y 17 años y dos profesoras del centro educativo Strathearn School de Belfast (Irlanda del Norte) así como alumnos y alumnas del colegio público Lucero, con el que se encuentran de intercambio. Durante este encuentro el portavoz de Gobierno municipal ha destacado a los jóvenes que Valdepeñas “es una ciudad moderna, que ocupa además un lugar privilegiado, próximo a ciudades como Madrid, Toledo y Granada”, además de recordar que cuenta con el yacimiento íbero Cerro de las Cabezas, que han visitado los alumnos, así como una amplia variedad de disciplinas deportivas que se pueden practicar.


Por su parte, la Teniente de alcalde de Festejos y Participación Ciudadana, María José Ruiz, hizo un llamamiento a los alumnos para que “cambien la sociedad para defender la solidaridad y los hermanamientos entre todos los países”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.