La Antigua Bodega Los Llanos acoge hasta el 9 de abril una exposición de pintura de Jesús Millán Cueva

|


La galería de arte de La Antigua Bodega Los Llanos acoge hasta el próximo 9 de abril una exposición de pintura del artista Jesús Millán Cueva, natural de Argamasilla de Alba. Una muestra cuya temática principal es la mujer, según ha explicado el comisario de la exposición, Chema del Fresno, durante el acto de inauguración, donde también ha señalado que este artista manchego "tiene un estilo muy personal, influenciado por Modigliani".


Una idea en la que también ha incidido el propio artista, para quien Modigliani "tenía una sensibilidad sobre la mujer exquisita". Además, Millán Cueva ha reconocido que su obra está influenciada por  otros artistas como Picasso. "De todos se aprende y también de la gente joven, que me anima a perfeccionarme más en el estilo que hago", ha señalado.


A la inauguración de la exposición ha asistido también el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, quien ha explicado que "lo que vemos colgado en las paredes de este templo báquico es el expresionismo, un estilo que quiso salir del academicismo de la pintura para expresar los sentimientos". En este caso, las obras de Millán Cueva están plagadas de expresionismo figurativo.


Además, López ha recordado que este artista ya expuso hace años en la antigua Casa de Cultura de Valdepeñas "así que para nosotros está muy que exponga otra vez para ver su evolución".


Por último, el concejal de Cultura no ha dejado pasar la ocasión para felicitar de nuevo a José Crespo, gerente de La Antigua Bodega Los Llanos, por haberse unido al movimiento cultural de Valdepeñas con las exposiciones que vienen organizando en su galería de arte.                                                                          
















                                                                                                                                                                             

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.