La participación del C.D. Aqua de Valdepeñas en el Campeonato Provincial de natación celebrado en Valdepeñas se cierra con 21 medallas

|



Loli Ramírez


El pasado fin de semana se celebraron en el Complejo Deportivo “Los Llanos” los campeonatos provinciales de invierno en todas las categorías, con la representación de once clubs de la provincia.


El sábado día 4 se celebró el campeonato en categorías menores, benjamín y alevín con la participación de 420 nadadores de las tres categorías. El ambiente que se vivió a la largo de la jornada fue extraordinario con unas instalaciones repletas de público.


Los participantes en esta jornada fueron Sebastián Jurado, Javier Rodríguez (plata en 200 y 400 libres), Alberto Bolaños, Javier Astasio, María Barba (bronce en 100 libres) María Alcántara (bronce en 100 y 200 espalda) Alia Hamad (plata en 50espalda), Beatriz Pozo, Cristina Ávila, Irene del Fresno, Alejandro Gallego, Sara Gallego, Sara Jurado, Nuria Ciudad, Adrian del Cabo, Javier Armedillo, Eduardo López y Alejandro Aguilar.


En cuanto al club Aqua resulto muy satisfactoria ya que además de las medallas conseguidas estas jornadas sirven para ver la progresión de los nadadores de categorías inferiores.


El domingo 5 tocaba el turno de las categorías absolutas con la participación de 260 nadadores, Nuestros nadadores fueron M. Cortes del Fresno(plata en 400 estilos), Alba Ballesteros (bronce en 200 estilos y 100 mariposa), Lucia Hernández (plata en 100 y 400 estilos), Carlos López (plata en 50 mariposa), Alejandro Navarro, Javier Merlo(oro en 200 estilos y 400 libres), Francisco Alcántara(plata en 200 mariposa y bronce en 100 mariposa), Alejandro Bravo(oro en 200 braza y 400 estilos), Alejandro González( plata en 100 braza y bronce en 200 braza), Laura Muñoz y Rocío Ojeda (bronce en 200 libres).


Los resultados han sido muy buenos pese a las bajas que tuvimos por enfermedad de Jesús Ojeda, Inés González y Carolina García. Y la ausencia de Chete y Alex que se encontraban en Mallorca participando en el Open Máster de España.


Desde aquí le deseamos mucha suerte a Javier Merlo que ha sido convocado por la Federación de Castilla La Mancha para participar en el campeonato de España por Federaciones Territoriales que se celebra en Castellón los días 11 y 12 de febrero.


090217VANATACION2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.