Sorprende a tu pareja por San Valentín con la mejor tecnología de Dynos Informática

|



San Valentín está a la vuelta de la esquina y, como cada 14 de febrero, intentarás sorprender a tu pareja con algún detalle. Pues en Dynos Informática puedes encontrar una gran variedad de artículos y productos relacionados con la tecnología, la informática y la telefonía, a precios sin competencia, con grandes ofertas y que seguro gustan y mucho a tu pareja.



Por ejemplo, en Dynos encontrarás regalos para sorprender a tu pareja como tablets de 10,1” Phoenix por 119,90 euros; portátiles HP con pantalla LED de 15” desde 309 euros; portátiles Asus de 15,6” por sólo 299 euros; smartphones libres Hisense con GPS, 1 GB de RAM y cámara de 5 Megapíxeles por sólo 69 euros; teclados Gaming Factor Key Phoenix por 24,90 euros; ratón para el ordenador Mouse Gaing Factor Mouse Phoenix por sólo 9,90 euros; pantalla de televisor LED 32” Samsung por 245 euros; cámaras deportivas Phoenix resistente al agua hasta 50 metros de profundidad por 69,90 euros; o cámara digital Coolpix Nikon más palo selfie por sólo 98,89 euros.



Dynos Informática es un establecimiento caracterizado por la calidad y rapidez en su servicio, por su seriedad y atención personalizada, y pertenecientes a una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.



Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.



Además, en Dynos Informática cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.



Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.