Alumnos del IES Doña Berenguela de Bolaños realizan una visita cultural a la Diputación

|


El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha saludado esta mañana a un grupo de alumnos y alumnas del Instituto de Enseñanzas Medias Doña Berenguela de Castilla de Bolaños de Calatrava. Acompañados por las profesoras María Eva Collado y Esther del Real, los jóvenes estudiantes, que cursan un ciclo de Administrativo de Formación Profesional, han tenido la oportunidad de conocer la riqueza artística y patrimonial que reúne el edificio del Palacio provincial.

Los 24 jóvenes que han participado en una gira cultural a la capital de la provincia, que incluía también una visita al Museo Provincial, han sido ilustrados por personal del Centro de Exposiciones (CEX) sobre la obra de Ángel Andrade, tan representativa en el edificio de la Administración provincial. Asimismo, han recibido información acerca del también pintor local Manuel López Villaseñor, autor del mural de grandes dimensiones que preside el salón de Plenos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.