Seria victoria del filial

|




Comenzaba el partido sabiendo el equipo local que de conseguir la victoria se ponía a un solo punto del liderato. Los primeros minutos fueron de tanteo con dominio del equipo vinatero, pero sin profundidad, mientras que el equipo toledano estaba atrás bien posicionado como es característico de los equipos entrenados por el que fuera entrenador del F.S. Valdepeñas hace unos años, Isidro García.



Poco a poco el filial fue ganando en ocasiones y como viene siendo habitual en la temporada, el pichichi Carlos no faltaba a su cita con el gol y estrenaba el marcador en el ecuador de la primera parte con un tiro ajustado al palo estableciendo el 1-0 que hacía justicia en el marcador.



Este gol dio tranquilidad al CreaTusabor/Carretero Agrícola que empezó a engrasar la maquinaria y creó muchas ocasiones de gol que desembocaría en el 2-0 a tres minutos del final con gol de Jorge en una gran asistencia de Roncero. De esta manera se llegaba al descanso con un marcador de 2 a 0.



La segunda parte no varió apenas los argumentos futbolísticos del equipo azulón, siguió desarrollando su juego de ataque (creando ocasiones) y solidez en defensa donde apenas dejaban llegar al equipo visitante a las inmediaciones de la portería defendida en este partido en su totalidad por Javi.



Como era de esperar y fruto de innumerables ocasiones creadas, Alfonso establecía el 3 a 0 en el marcador quedando 7 minutos por jugar.


En el último tramo de partido el equipo visitante intentó meterse en el partido utilizando el juego de cinco, pero apenas dio resultado, ya que el equipo de Castedo estuvo muy atento en defensa y además Adrián cerró a 2 minutos del final la cuenta con el 4-0 definitivo.



La próxima jornada el filial azulón viajará al corazón de la Alcarria para disputar el partido contra el Sacedón F.S., el sábado 11 de febrero, a las 20 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.