Golpe sobre la mesa del juvenil

|




Se esperaba un partido disputado en el Virgen de la Cabeza el pasado viernes 3 de Febrero al enfrentarse dos de los aspirantes al título de liga juvenil. Los azulones plantearon un enorme partido desde el principio y los calduchos, sobretodo en la primera parte, se vieron sobrepasados.



Abría el marcador Javi en un disparo de falta al borde del área en el minuto 4, y justo segundos después Juanan hacía el segundo. Más tarde otros dos goles de Juanan y uno de Luisfer pusieron el 5-0 antes del descanso tras una espléndida primera parte azulona.



En la segunda parte el conjunto visitante salió con algo más de iniciativa respecto a la primera parte, pero la gran defensa valdepeñera y Juande evitaron que el balón llegara al fondo de la red. Los de Antonio Robles siguieron gozando de ocasiones hasta que Juanan hizo el sexto y último gol en el minuto 33 y completó su póker.



Gran partido de nuestros juveniles ante un rival directo en un partido donde se jugaban el liderato. Valdepeñas se mantiene líder y termina la primera vuelta como campeón de invierno del Grupo 2 de la Liga Regional Juvenil.



Próximo encuentro, domingo 12 de febrero, a las 12:30 horas, en el Virgen de la Cabeza, F.S. Valdepeñas Vs E.F.S. Socuéllamos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.