Victoria contundente del C.D. Valdepeñas Juvenil en Tomelloso

|


(Paco Montero)


Partido correspondiente a la jornada XVI de la liga provincial de juveniles en su grupo 4º que se jugó el domingo 5 de febrero en la ciudad deportiva de Tomelloso entre los equipos; Atlético Tomelloso “B” y C.D. Valdepeñas.


ATLÉTICO TOMELLOSO “B” - 0
C.D. VALDEPEÑAS – 4 (Tole 51’ y 56’, Sergio Álvarez 54’ y David Lérida 72’).


Crónica:Mañana fría y desapacible (en propias palabras del técnico visitante) en la ciudad deportiva de Tomelloso.
La crónica de la primera mitad se podría resumir en un claro dominio del cuadro valdepeñero aunque el resultado, al descanso, podría hacer pensar que no fue así. 


Si el marcador no se movió, fue por verdadera mala suerte ya que Tole, tuvo a su disposición un penalti que erró, cosa nada habitual en él, y a Guille se le anulo un gol en un más que dudoso fuera de juego.


En definitiva, al final de los primeros 45 minutos se llegó con tablas en el marcador.


Al comienzo de la segunda parte, más concretamente, en los primeros 10 minutos, se resuelve el partido. El Valdepeñas sale como un tiro y en esos 10 minutos hace los tres primeros goles dejando noqueado al rival que antes de que éste se diera cuenta.


El primer gol de Tole lleva anécdota incluida ya que en un principio lo anula por fuera de juego hasta que el propio colegiado se da cuenta de que un jugador de Tomelloso se había quedado “enganchado” en el palo habilitando la posición correcta de Tole. El segundo lo marca el central Sergio Álvarez que resuelve una jugada ensayada y el tercero, segundo de Tole en su cuenta particular, viene de una vaselina de Guille que en primera instancia detiene el portero pero que Tole, que estaba atento, fusila a Gonzalo. 0-3 en eso diez minutos locos.


A partir de ahí el partido se acaba y haciendo valer esa ventaja, el valdepeñas se encuentra cómodo en el terreno de juego y se gusta en algunas acciones, pero el mejor gol estaba aún por llegar, robo de balón que arma un contraataque en velocidad para que Lérida, en una maniobra perfecta, se quede solo delante de Gonzalo para batirle por abajo dejando el marcador en el 0-4 definitivo.


Buen partido de los de Peñalver que siguen encaramados en la primera posición, si bien al Alcázar “A” le falta un partido por disputar contra el Alcázar “B”.


El próximo partido se disputará en la Avenida del Sur donde los valdepeñeros recibirán al Formac-Villarrubia.


Árbitro: Sr. Huertas Monreal.


ATLÉTICO TOMELLOSO “B”: Gonzalo, Soria, Ismael, Lara, Jose Carlos, Jesús, Navarro, Diego, Valero, Javi, Pablo.
También jugaron: Javi Fernández (58’), Tirado (64’), Dueñas (68’), Samuel (72’), Mejías (72’).


C.D. VALDEPEÑAS: Iván Vico, Sergio Álvarez, Álvaro Roldán, Adri, Lérida, Guille, Chechu, Piña, Rubén, Tole, Juanki.
También jugaron: Edu Osorio (64’), Yoel (68’), Edu (75’), Fran (75’), Miguel (78’).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.