Victoria vital de las Dulcineas ante el Menasalbas

|



En la mañana de Domingo Quijote Futsal y Ayto. de Menasalbas disputaron el partido correspondiente a la décima jornada de liga, partido en el que el equipo local quería confirmar las buenas sensaciones percibidas en la anterior jornada en tierras alcarreñas.

Comenzó el partido, con unos minutos de tanteo, en los que los equipos se afanaban defensivamente, alternando las ocasiones en ambas porterías, pero sin llegar ninguno con verdadero peligro. Con el paso de los minutos los equipos se fueron soltando, y alternándose los minutos de dominio e iniciativa en el juego, empezando a verse las primeras ocasiones claras de cara a portería, pasando las poteras a gozar de protagonismo, siendo las Dulcineas las que tuvieron las ocasiones más claras, sin llegar a materializarlas. En el último minuto un fallo en cadena del equipo local, permitió a las toledanas irse al descanso por delante en el marcador.

Muy distinto fue el arranque de la segunda mitad, en la que ambos equipos salieron con una mayor intensidad y garra a la pista, disputando con atrevimiento cada balón dividido, fruto de ello, se reflejó que ambos equipos llegaron a las 5 faltas, antes de los 10 minutos de juego. En una acción de estrategia a balón parado, desde fuera del área seria Andrea la que pondría la igualada en el marcador, poco duraría la alegría del equipo local, que vio como un error en la salida de balón, era aprovechada por Laura para adelantar de nuevo al equipo de Menasalbas. Lejos de venirse abajo, el conjunto valdepeñero, aumentó el ritmo del juego, a sabiendas de la importancia de no dejar escapar los puntos que estaban en juego, siendo Rosa, quien, a falta de 10 minutos, pondría el 2-2 en el luminoso. Muy superiores las dulcineas desde este momento que asediaron la portería rival, con una superioridad física sobre el equipo visitante, que permitía encontrar con facilidad los espacios, aunque no la portería.

En ese momento Irene tomo protagonismo en portería, resolviendo con seguridad las ocasiones del equipo toledano, así como los dos lanzamientos de doble penalti, fruto de la intensidad del equipo local, que a falta de dos minutos, encontraría recompensa con el tanto de Eva, que ponía el 3-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al final del encuentro, con un buen trabajo defensivo, ante el ataque de cinco planteado por el equipo de Menasalbas que en ningún momento bajo los brazos.

Deseamos suerte a Andrea y Sofía, que se marchan al campeonato de España el próximo miércoles, donde defenderán al combinado regional a las órdenes de Antonio de la Torre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.