"La historia de Jan", este domingo en ManzanaREC

|



Jan Moll Vic, nació el 4 de noviembre de 2009. Su historia puede ser la de cientos de familias donde hay alguien especial. Él lo es. Tiene Sindrome Down. En su caso lo especial es que su padre comienza a escribir en un blog sobre su vida. Una forma de afrontar desde la intimidad una noticia que cambió la vida para ellos sin saber qué supondría para ellos. Con una ternura envuelta en humor y realismo, como la vida misma, Bernard Moll decide un día ir grabando los primeros meses de vida de su hijo y afrontar desde el desconocimiento una situación que podría ser al principio de miedo y dudas.

Compartir su mundo para superar miedos. Afrontar desde la intimidad una historia de superación y aceptación de las miles que se escriben en tantas vidas y familias. Un documental de 90 minutos que ha llegado con mucha fuerza a las pantallas de nuestro país y que llega a ManzanaREC en una clara apuesta por dar visibilidad al cine social.

"La historia de Jan" se podrá ver este domingo 5 de febrero a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Manzanares dentro del Festival ManzanaREC que se prolongará hasta el 11 de febrero. Las entradas estarán a la venta al precio de 4 euros. Será uno de los momentos más especiales de esta edición. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.