El Valdepeñas impone su ley

|


Fotos FS Valdepeñas


José Ángel Fdez. López


El Real Betis Futsal visitaba el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Un conjunto verdiblanco que, pese a no estar cumpliendo por el momento las expectativas creadas a principio de temporada, cuenta con un auténtico equipazo, con jugadores de auténtica calidad, tales como Burrito, Migo, Paco, Juan Varela o la reciente incorporación de Raúl Gómez.


Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas frente a Real Betis Futsal, buen partido que comenzaba con ocasiones para ambos equipos. Dani Santos dispuso de la mejor para los locales, pero su remate se marchó arriba.


La afición azulona empujaba y los hombres de Leo Herrera seguían acechando la meta de Juan Varela. No les iban a andar a la zaga los béticos, que hicieron emplearse a fondo a Gonzalo con un cabezazo de Paco y un disparo ajustado de Cornejo.


Ninguno de los dos era capaz de inaugurar el marcador, pues tanto Gonzalo como Juan Varela se estaban mostrando infranqueables en este primer período, que parecía que llegaba a su fin con el resultado inicial. Tuvo que aparecer Dani Santos para, a 29’’ del descanso, poner el primero de la tarde. El madrileño abría así la lata instantes antes del paso por vestuarios.


Ya en la segunda mitad, el choque continuaba igualado y sería Nacho Pedraza el que pondría más tierra de por medio. El nuevo fichaje del Massey Castro en este mercado de invierno batía entre las piernas a Juan Varela, en lo que significaba su primer gol con la azulona.


Pudo ir la cosa a más, pero Juan Varela desbarató las ocasiones de Zamo y Jota. Gonzalo hizo lo propio con un mano a mano ante Raúl Gómez, impidiendo que los de las trece barras recortasen distancias. Momentos después, un cabezazo de Zamo era repelido por el larguero.


José Vidal se la jugaba con Miguel como portero-jugador, justo antes de que Kikillo se marchase lesionado de la pista. El partido transcurría plácidamente para los valdepeñeros, ya que los béticos eran incapaces de marcar ese primer tanto que los metiera de lleno en el encuentro. Javi Sánchez también lo intentaba como quinto hombre, pero no era la tarde del Betis, que no consiguió superar a un gran Gonzalo. La penúltima de la tarde fue para Joan, que la enviaba fuera tras un jugadón, taconazos incluidos, de Zamo y Dani Santos. La última, para Mimi, que la mandaba dentro, tras un robo de balón, cuando los verdiblancos jugaban de cinco.


3-0 y final. Tres puntos importantes, tres goles y portería a cero de un Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas que no sufrió en exceso.


-Próximo partido (19ª jornada): Sábado 11/02, F.C. Barcelona ‘B’ Lassa vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas,16:00 horas.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.