Este año dile a tu pareja que la quieres celebrando San Valentín en La Galatea con su menú especial

|


Este año dile a tu pareja que la quieres llevándole a cenar a un lugar con encanto. Celebra San Valentín con una comida o una cena en el restaurante La Galatea, situado en pleno centro de Valdepeñas, en la Plaza de España, rodeados de cultura y literatura. Pero sobre todo, rodeados de buena cocina. Y es que este establecimiento ha preparado un menú especial para celebrar el Día de los Enamorados que podrás degustar el fin de semana del 11 y 12 de febrero y también el día 14 de febrero.


El menú se compone de unos entrantes como son ensalada templada con chipirones y gambas con cebolla crujiente y aliño al curry; milhojas de queso frito y jamón con salsa de azafrán y frutos rojos; y surtido de setas en crema de foie y láminas de bacon.


Después podrás elegir entre confit de pato a la naranja con patatas baby o bacalao gratinado sobre salsa de piquillos y verduritas.


Y, de postre, pastel de mousse con yogur y mango. Todo te saldrá por 25 euros por persona.


Y es que con servicio de bar y cafetería en la primera planta y con un coqueto restaurante en la planta baja, La Galatea es el lugar perfecto para celebrar tus comidas y cenas de San Valentín.


Además, cuentan con menús diarios basados en una cocina manchega que respeta los sabores tradicionales pero con toques innovadores y actuales que no pasarán desapercibidos a los paladares más exigentes. Una cocina, en definitiva, de calidad que hay que probar.


También cuentan con raciones variadas como pisto manchego con huevo, patatas a lo pobre o lomo de orza con asadillo.

Famosas son también sus sabrosas ensaladas como la ensalada ahumada o la ensalada con cogollitos al carpaccio.

Y no puedes dejar de probar sus originales hamburguesas de ternera y su gran variedad en tostas y pizzas.


Además, todos los días cuentan con tapas calientes basadas en la cocina típica de la zona como gachas, migas manchegas o guisos del día en pucheros de barro. Y durante los fines de semana amplían la variedad de tapas y elaboran platos diferentes, como paellas valencianas.


Todo son razones para probar una cocina diferente, en un lugar único como es La Galatea. Reserva ya tu mesa para San Valentín.


Los encontrarás en la Plaza de España, 11-12 de Valdepeñas y en el teléfono 926 033 237.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.