El C.D. Quijote Futsal fue premiado en la I Gala del Deporte 'Pedro Perea'

|



En la noche de ayer viernes 3 de Febrero, el C.D. Quijote Futsal de Valdepeñas fue galardonado en la I Galadel Deporte “Pedro Perea” por su trayectoria deportiva y sobre todo, por su gran labor en el fomento del Fútbol Sala Femenino y el Fútbol Sala de Base.


Hasta la gala se desplazaron Antonio López-Tello y David Sevilla como miembros de la Junta Directiva del Club, y los jugadores Alba Mañas y Miguel Ángel Felices, en representación de las plantillas del club valdepeñero.


En agradecimiento a este premio por la labor social y la trayectoria deportiva del club, Miguel Ángel Felices y Alba Mañas hicieron entrega a Pedro Perea de la camiseta oficial del C.D. Quijote Futsal.


Pedro Perea es el organizador de esta I Galadel Deporte que se ha celebrado en Pedro Muñoz y que lleva su nombre, y desde el Club Deportivo Quijote Futsal queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento y nuestro más expreso reconocimiento a Pedro por su gran labor, semana tras semana, haciéndonos llegar los resultados deportivos de toda Castilla-La Mancha.


Deseamos desde el C.D. Quijote Futsal que esta sea la primera de muchas ediciones de este evento que congregó en el Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz a los deportistas y clubes más destacados del año.


¡Enhorabuena a Pedro y a toda su organización por el éxito de esta I Gala del Deporte!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.