jueves, 25 de abril de 2024, 15:10

Sorprende a tu pareja por San Valentín con los originales regalos de Estudio Creativo

|



¿Quieres ser un superhéroe? Seguimos recogiendo encargos creativos para el día de San Valentín. ¿Tienes ya el tuyo? Sorpréndele con un regalo que no se imagina. Ya sabes que en Estudio Creativo Valdepeñas puedes Diseñar tus propios regalos como impresiones en gran formato de fotografía, lienzos, fotolienzos, adhesivos... todo ello personalizándolos con los datos que tu quieras, o puedes encargarnos crear una obra con un diseño original partiendo de tu idea.



Otro de los regalos Creativos que te proponemos es convertir en Dibujo Animado, para ello sólo tienes que enviarnos una foto de cuerpo entero de tu pareja o de alguien a quien quieras realizar un regalo.


Pero además para Estudio Creativo Valdepeñas todo es un reto y cualquier cosa que te imagines la podemos hacer realidad, sólo hace falta Ilusión y Creatividad.



En este caso, para el día de San Valentín te proponemos además la opción de realizar el Dibujo Animado caracterizándote para convertirte en uno de tus SUPERHÉROES favoritos,



Aquí te damos algunas ideas:



Mario y Peach de Mario Bros,

Kairi y Sora del Kingdon Hearts,

Aeris Gainsborough y Cloud Strife de Final Fantasy VII,

Harley Quinn y The Joker de Batman Arkham Asylum,

Marcus Fenix y Anya Stroud de Gear of War,

Sindel y Xao Kahn de Mortal Kombat,

Merryl y Solid Snake de Metal Gear Solid,

Maya y Zero de Borderlands,

Beatrice y Dante de Dantes Inferno....

o cualquiera que TU nos propongas,



+ info y encargos: 605 470 405 y (whatsapp)


Puedes ver el vídeo en https://www.facebook.com/estudiocreativovaldepenas/





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.