Debate de juventudes comunistas este sábado: Historia del fraude contra la mujer

|


¿Tendremos ocasión de debatir los ciudadanos o asistiremos al típico numerito de la marca blanca de I.U. presentados como adalides de un feminismo que nunca en la historia han ejercido?


En la Comisión para la Liberación de la Mujer del Partido Comunista de España de 1981 se plasmó en sus Jornadas sobre Feminismo y Política una seria crítica a las posiciones marxistas, leninistas y estalinistas que siempre habían mantenido.

Las feministas del PCE aseguraban que la doble militancia en un partido político y en el movimiento feminista era una contradicción: “Hay ocasiones en que los intereses colectivos del movimiento feminista, no tienen por qué coincidir con los intereses del Partido” y se reconocieron errores históricos en una ideología que nunca tuvo respuestas claras a la opresión de la mujer.


Radoslav Yordanov (16-03-2016) en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, destacaba el triste papel de la mujer en la construcción de una sociedad socialista fracasada.


Sabemos muy bien que en los países inspirados por el comunismo y “sus euros” las mujeres perdieron todos sus derechos y libertades y no estamos muy alejados de las represiones en Bulgaria donde miles de mujeres fueron internadas en campos de concentración por querer divorciarse de sus maridos, vestirse de forma provocativa y moderna, escuchar música imperialista o intentar intimar con marineros americanos para escapar con ellos…


En el Campo de Lovech se las hacía trabajar junto a los hombres en las canteras llegando a producir más de 50 asesinatos entre estas.


Las actas del juicio de 1990 revelaron las atrocidades de uno de sus torturadores Peter Godov… y los que conocimos la frontera entre la RFA y la RDA en Kassel, somos testigos de las represiones violentas contra mujeres que intentaban saltar el muro…


Pero ahora vienen algunos comunistas a Valdepeñas a intentar demostrar lo que nunca fueron, punto más de una vergonzosa historia que no nos podemos creer. Las fotos expuestas nos muestran otros liderazgos feministas menos conocidos, aunque seguirán haciéndonos “comulgar con ruedas de molino” inventando Robín Hood comunistas, o apoyando terroristas etarras que acabaron con la vida de varias niñas y niños , “daños laterales” de una guerra que no queremos y rechazamos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.