Cuatro personas resultan heridas tras la salida de vía de un vehículo en la A4 a la altura de Valdepeñas

|



Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, tras la salida de vía de un vehículo en la A-4 a su paso por Valdepeñas. El suceso se produjo en torno a las 21.20 horas de este jueves a la altura del kilómetro 202 en sentido Córdoba, tal y como han informado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.



En el vehículo viajaban cuatro personas, dos de las cuales quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos. Se trata de un hombre de 45 años de edad que fue trasladado en estado grave en una UVI al Hospital de Valdepeñas y una joven de 18 años con pronóstico grave, que fue trasladada en helicóptero del Sescam al Hospital General de Ciudad Real. Las otras dos personas que viajaban en el coche resultaron heridas y son una mujer de 38 años y un niño de 7 años.



Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos, una UVI, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario del Sescam.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.