Consume pescado y gana en salud con toda la variedad que encontrarás en Pescadería y Marisquería Laderas

|


Porque no sólo en Navidad hay que comer marisco y pescado. El pescado es un alimento que tenemos que tener presente en nuestra dieta durante todo el año, y con más razón cuando en casa tenemos niños pequeños. Y es que los beneficios del pescado en nuestra salud son enormes. Unos beneficios que encontramos en la Pescadería y Marisquería Laderas.


Al frente de este establecimiento, que está situado a pocos metros de la Plaza de España, en la calle Cristo de Valdepeñas, encontramos a Abel Laderas, hijo de Vicente Laderas y sobrino de Pepe Laderas, que ha continuado con la tradición iniciada por su padre y su tío, y que lleva la profesión en la sangre.


Son distintivos más que suficientes para saber que estamos ante un profesional que lleva toda la vida en el sector del pescado y el marisco y que dirige este negocio en el que podemos encontrar a diario una gran variedad de pescado fresco de primera calidad comprado directamente de origen, entre lo que podemos encontrar, por ejemplo, besugos, atún rojo, salmonetes, merluza, gallo, salmón, pez espada, lenguado o pijota.


Además, este establecimiento cambia su imagen y se convierte en marisquería, gracias a su equipado cocedero, durante los fines de semana ofreciendo lo mejor del mar para que por fin puedas disfrutar de marisco fresco a precios económicos. Langostas, langostinos, gambas, cañaíllas, ostras, berberechos, patas cocidas, carabineros, bígaros…, un amplio surtido de manjares exquisitos. Lo puedes encargar y llevártelo recién preparado para comerlo en tu casa o donde tú prefieras, con tu familia o tus amigos. Ya tienes plan para el próximo fin de semana.


Y también disponen de servicio a domicilio.


Los puedes encontrar en la calle Cristo, 56 de Valdepeñas o en el teléfono 689 055 127.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.