Abre sus puertas en la Plaza de España de Valdepeñas el Restaurante San Antonio, un lugar renovado y bajo nueva dirección

|



Este miércoles ha abierto sus puertas en Valdepeñas un nuevo establecimiento hostelero, totalmente renovado y bajo nueva dirección. Hablamos del Restaurante San Antonio, un lugar diferente ubicado en el corazón de la Ciudad del Vino, en plena Plaza de España, frente a la Iglesia de la Asunción, en un antiguo palacio de principios del siglo XVIII. Un lugar de encuentro de los antiguos marqueses de la Villa en el que se reunían para celebrar banquetes, críticas literarias, juegos cortesanos, fiestas o tertulias, y que, fiel a las tradiciones, seguirá manteniendo las buenas costumbres de nuestros antepasados.


Por eso no faltará la cocina tradicional manchega, basada en los platos más típicos de la tierra como las migas, las gachas o el pisto, pero fusionada con toques innovadores y actuales para satisfacer a todos los paladares. Para ello, el restaurante San Antonio se ha rodeado de un equipo de auténticos profesionales que suman la frescura de la juventud con la voz de la experiencia. Y en la cocina cuentan con un chef que ha desarrollado su labor profesional en los fogones de un establecimiento de cinco estrellas de la zona, José Ramón Lorenzo. 


Al frente de todos ellos y alma mater del proyecto encontramos a Antonio López, un joven emprendedor valdepeñero de sólo 26 años amante de la hostelería que busca ofrecer a la clientela una idea nueva y revolucionaria en el sector de la localidad, llenando un hueco que estaba vacío en la Plaza de España. 


Y es que en el restaurante San Antonio, aparte del servicio de restaurante en sí, también podrás encontrar en unas semanas una gran vinoteca, con vinos de todas las denominaciones de origen de España, gracias a la que, además de degustar in situ los mejores caldos de nuestro territorio, también podrás comprar los que más te gusten y llevártelos a casa para disfrutar de ellos cuando quieras.


Además, en este establecimiento cuentan con un amplio espacio donde podrás degustar sus variadas tapas y raciones, basadas en la cocina manchega e innovadora, regada con los mejores vinos o con la cerveza de barril Alhambra, único lugar de la provincia en contar con este servicio.


Igualmente, junto a la zona de restaurante, cuentan con una sala privada para la celebración de eventos, comidas o reuniones de empresa para garantizar la privacidad y la intimidad que andabas buscando.


Y, si prefieres disfrutar de su menú diario de lunes a viernes, tendrás una hora de parking gratuito para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento.


Pero, además, en Restaurante San Antonio también se celebrarán periódicamente eventos que tendrán a la gastronomía como protagonista, como catas de vinos o aceites, degustaciones y presentaciones de nuevos productos o jornadas gastronómicas.


En definitiva, un lugar que celebrará su gran fiesta de inauguración este viernes 3 de febrero a las 21:00 horas, y que llega para quedarse e impulsar la gastronomía manchega en el centro de Valdepeñas.


Lo encontrarás en la Plaza de España, 8 o en el teléfono 926 316 329. Y próximamente contarán también con página web.















2 Comentarios

1

Antonino, muy bonito y el local nos gusta mucho. Tendrás mucho éxito. Adelante y mucha suerte. Ya lo veremos. Un abrazo

escrito por Juan Fernandez 02/feb/17    17:09
2

Antonino, muy bonito y el local nos gusta mucho. Tendrás mucho éxito. Adelante y mucha suerte. Ya lo veremos. Un abrazo

escrito por Juan Fernandez 02/feb/17    16:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.