Importante victoria de los Quijotes ante Madridejos

|


Gran victoria de los Quijotes el pasado domingo por la mañana ante el PDM Madridejos, rival directo. Los chavales valdepeñeros sacaron el partido adelante con oficio en la segunda parte. El partido, que comenzó atascado para ambos conjuntos, vio como poco a poco tomaba como dueño y señor al equipo rojillo, que gozaba de ocasiones claras desde el ecuador de la primera mitad. Pero no sería hasta el segundo tiempo, cuando los Quijotes abrirían la lata. Alberto Morales primero, tras un desmarque y la recepción de un bonito pase diagonal por parte de Garri a la espalda de los toledanos, y el propio Garri después tras una bonita jugada individual, pondrían el 1-0 y 2-0 respectivamente.

Los Quijotes, que tras distanciarse en el marcador se relajarían en su juego y en la intensidad defensiva, veían como los toledanos les hacían daño con distintas ocasiones sobre la meta del portero valdepeñero Dani, que tuvo intervenciones de verdadero mérito para mantener a su equipo por delante en el electrónico. Pero no sería hasta la recta final del partido, donde Miguelín sentenciaba el partido y ponía el tercero para los de Valdepeñas, en una acción de superioridad numérica para los Quijotes.

El partido moriría con el gol de los toledanos, desde el punto de penalti, a falta de 10 segundos para la conclusión del encuentro.


Definitivamente, los Quijotes sacaron los tres puntos tras un partido trabado ante un rival correoso. Afortunadamente, además de los tres puntos, podemos sacar una lectura positiva de este encuentro ya que los Quijotes saben en qué aspectos tienen que mejorar y cuáles pulir, de cara a su próximo compromiso en la ciudad vecina de La Solana, ante un rival complicado que se sitúa en los puestos de cabeza.

1 Comentarios

1

JODER SOY RETRASADO

escrito por PEDROLO 02/feb/17    14:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.