Tropiezo del juvenil

|




El pasado sábado 28 de Enero se llevó a cabo la duodécima jornada del Grupo 2 de la Liga Regional Juvenil. Nuestros azulones se desplazaron hasta Ciudad Real de donde no pudieron sacar ningún punto.


Los locales plantearon un buen partido en el que a los 8 minutos de juego ya se pusieron 2-0 por delante. Tras esos malos primeros minutos de partido los nuestros decidieron sacar el portero-jugador, del que disfrutaron de variedad de ocasiones pero ninguna consiguió ver puerta antes del descanso.


En la segunda parte los de Antonio Robles tuvieron otra complicación más, Lucas fue expulsado por doble amarilla y el conjunto ciudadrealeño aprovechó la superioridad para poner el tercero en el marcador. Sergio recortó distancias en el minuto 29 con el uso de portero-jugador, pero 5 minutos después tras una pérdida de balón los locales pusieron el cuarto y último gol.

Segunda derrota de nuestros juveniles en 12 partidos, que continúan lideres con 2 puntos de ventaja sobre el segundo.


Los juveniles tienen una nueva oportunidad para resarcirse de la derrota de esta jornada y será ante otro rival directo Villahermosa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.