Duelos y Quebrantos organiza un curso de cocina para principiantes

|


La asociación cultural y gastronómica Duelos y Quebrantos ha organizado un curso para principantes, curso que ofrecen debido a la demanda del mismo por parte de jóvenes, y no tan jóvenes, que desean introducirse en el apasionante mundo de la cocina y poder elaborar ellos mismos sus propios menús diarios.



El curso constará de seis clases lectivas donde se realizarán platos como: berenjenas rellenas, macarrones con tomate, macarrones carbonara, arroz con pollo, puré de calabaza al curry, tortilla de patatas, ternera en salsa, arroz negro, bizcocho, tarta tres chocolates, …en definitiva platos con los cuales llevar una alimentación lo más equilibrada posible y que se pueda adaptar a nuestro día a día.



El horario será en fin de semana para que sea lo más accesible posible a todas las personas que quieran participar. Coste del cuso 50 € las seis clases, pudiendo degustar todo lo preparado del curso a la finalización de cada clase.


Además, Duelos y Quebrantos va a realizar un curso de “dulces de carnaval” que impartirán también en su sede del AMPA Francisco de Quevedo. Pasaremos toda la tarde haciendo rosquillos, flores, hojuelas…. dulces de antaño que siguen arraigados en nuestra localidad.



Para más información 627/95.13.21 o Facebook duelos y quebrantos valdepeñas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.