El Centro de Mayores de Bonillas convoca elecciones para elegir a los miembros del nuevo consejo

|


El Centro de Mayores de la calle Bonillas de Valdepeñas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha convocado elecciones para elegir a los miembros del nuevo consejo. Así, el 31 de enero quedó constituida la mesa electoral que está presidida por Jesús García, Salas, socio más antiguo y de mayor edad, y actúan como vocales Flora Tercero Sánchez y Manuela Lérida Barba, y como secretaria, María Dolores Lucas García.


Las suplentes son Francisca Sarrión Sánchez, como presidenta, y como vocales, Ana Rosa Ruiz Fernández, José María Castellanos Baeza, y como secretario, Narciso Fernández Barrera.


Las votaciones tendrán lugar el 23 de febrero de 10:00 a 14:00 horas. El voto por correo se podrá solicitar los días 17 y 20 de febrero de 11:00 a 13:00 horas en la administración del centro. El escrutinio empezará a las 15:30 horas.


Los candidatos deberán presentar una fotografía tamaño carnet.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.