Laura Toledo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Subcampeona de Castilla la Mancha

|



La mediofondista del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Laura Toledo, lograba la medalla de plata en la mañana del pasado sábado en el Campeonato de Castilla la Mancha de pista que se celebraba en Ciudad Real y que organizaba la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha.


La mediofondista valdepeñera entrenada por Angel Sánchez se alzaba con el subcampeonato regional en dura pugna con la campeona, la albaceteña Rosa González.


En este mismo campeonato participaron por parte valdepeñera, Alejandro Sánchez-Peñalver que lograba séptimo puesto en la prueba de los 400 metros consiguiendo marca personal en la distancia y Miguel Olmedo en la prueba de los 200 metros donde era decimoprimer clasificado obteniendo también marca personal para él.


La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este sábado Puertollano donde se celebra el Campeonato de Castilla la Mancha por Clubes en Pista Cubierta, donde el club valdepeñero presentará equipo masculino y femenino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.