jueves, 28 de marzo de 2024, 14:50

Tormenta azulona del filial

|


Fotos Aurelio Calatrava-ACP @aurecape




Comenzaba el partido frente a uno de los gallitos de la categoría con ligero dominio del equipo visitante pero sin concretar, mientras que el Albacete apenas se dejaba pasar por la portería defendida en este primer tiempo por Javi.


Pero solo era cuestión de que se abriera la lata y lo iba a conseguir Jorge a los 4 minutos del primer tiempo, en un tiro ajustado al palo en el que el portero local poco pudo hacer. A partir de ahí comenzó un vendaval de color azul con múltiples ocasiones para los pupilos de Castedo que consiguieron aumentar la renta con un gol del goleador Carlos.


Si no hubo algún gol más, fue por la gran actuación del portero local y la mala suerte en algunas ocasiones que se estrellaron en el palo. A pesar de esa gran juego, el Huntec Albacete consiguió el 1 a 2 en el luminoso, en el único despiste de la defensa en este primer tiempo. No obstante a 2 minutos del final de la primera parte, el canterano Juanan colocaba el 1 a 3 que daba a tranquilidad al CreaTuSabor.com/Carretero Agrícola.


El único cambio que hubo en el segundo tiempo, fue el cambio de portero en el equipo vinatero, Barbu sustituyó a Javi, lo demás continuó igual que en el primer tiempo, un dominio total y absoluto del equipo visitante que en los minutos que transcurrieron del 4 al 7 del segundo acto, sentenció el partido con 3 goles más obra de Roncero, Carlos y Juanan, estableciendo un 1 a 6 difícil de remontar por parte del equipo local a pesar de quedar 13 minutos.


El restante tiempo de partido fue un intento por parte del equipo local de corregir la situación con el juego de 5, pero el equipo visitante no sólo sabe atacar y marcar goles, sino que defendió la situación con mucha solidez e incluso aumentó la renta con 2 goles más de Carlos y Kevin dejando el marcador en el 1 -8 final.



La próxima el filial azulón recibirá al Aguila F.S. el domingo 5 de febrero, a las 12,30 en el Polideportivo Virgen de la Cabeza.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.