La Universidad Popular de La Solana convoca el ciclo de cursos de febrero a junio con 33 talleres

|


La Universidad Popular se ha hecho público el programa de cursos y talleres del ciclo febrero-junio 2017, para el que se anuncia el inicio del plazo de matrícula el 6 de febrero, prolongándose hasta el 22 del mismo mes.

Los cursos que se han programado son los siguientes: taller de memoria y aplicación cultural, cuidadores de comedor escolar de inglés, preparación para el nivel B1, informática nivel medio, Internet y redes sociales, facturación y contabilidad por ordenador.

Otros cursos programados son los de mecanografía audiovisual, dibujo y pintura, manualidades en turno de mañana y tarde, repujado de metales y objetos de decoración, corte y confección, patchwork, restauración, tapicería y azulejería.

Asimismo, se han programado otros cursos como aeróbic, zumba, baile activo y Fitt Flam, bailes de salón, yoga y taichí, pilates, cocina, fotografía digital y aula de la mujer.

Por lo que respecta a las propuestas monográficas de 12 a 15 horas, se ofrece acuarela y tinta, cocina para celiacos, técnica de flores multicarga, primeros auxilios, publicidad y tributación, estampación en tela y fotografía digital.

El plazo de matrícula arranca el 6 de febrero y se prolongará hasta el 22, siendo el horario para realizarla por las mañana de 10 a 14 horas y por las tarde de 17 a 21, en la Oficina de la Universidad Popular, en la Casa de la Encomienda. El ciclo comienza el lunes 6 de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.