Alas de Papel convoca elecciones para elegir nueva junta directiva tras haber dimitido varios de sus miembros

|


Con buena asistencia de socios celebró la asociación Alas de Papel una asamblea muy especial, en la que se expuso a quienes acudieron al auditorio del Don Diego, la situación en que se encuentra la misma tras la dimisión de la mitad de la Junta Directiva, entre ellas de la presidenta Catalina Serrano de la Cruz.

Precisamente era la presidenta en funciones, anteriormente vicepresidenta, Regina Gómez-Pimpollo, quien declaraba a los medios de comunicación que la salida de los directivos que habían dimitido lo habían hecho al haber tenido desencuentros entre todos, por lo que la decisión final a tomar quedaba en manos de los socios asistentes a la asamblea, como así fue.

Los directivos que continuaban en el cargo comunicaron a los socios asistentes que ellos seguían en funciones, hasta tanto se completara la Junta, al tener que continuar la Asociación con sus actividades habituales y no debiendo haber un vacío.

Precisamente el punto sexto de la asamblea era el de la elección de los seis miembros para la renovación de la Junta Directiva, siendo varios los asistentes a la asamblea que se ofrecieron voluntarios para conformar la nueva Junta.

No obstante se decidía finalmente aplazar la formación de la nueva Junta, dejando un espacio de tiempo para que cualquier socio que lo desee pueda presentar una candidatura, bien de una forma colectiva o presentarla a nivel individual y así poder formar una nueva Junta.

La decisión final fue la de convocar una nueva asamblea de socios, que inicialmente tienen previsto se celebre el día 17 de febrero, con vistas a la constitución de la nueva Junta, estando pendiente aún de programar el orden del día de la misma y la hora de comienzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.