viernes, 29 de marzo de 2024, 02:24

Aluvión de mejores marcas para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en Puertollano

|



Varios atletas de del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en el Control de marcas organizado por la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha en Puertollano.


Por orden cronológico el primero de la tarde en participar fue Luis Alberto Serrano que finalizaba la prueba de lanzamiento de peso en segunda posición, logrando marca personal. La siguiente en participar era Pilar López-Tello que era séptima en salto de longitud. María Pines se imponía en la prueba de lanzamiento de peso cadete con una gran marca de 10 metros y 46 centímetros, a escasos cuatro centímetros de la marca mínima de participación en el Campeonato de España.


En los 60 metros participaron Alejandro Sánchez Peñalver, Miguel Olmedo, Miguel Mena, José Mena y Manuel Ortuño, destacando el papel de Alejandro Sánchez y Miguel Olmedo que lograba meterse en la final con los dieciséis mejores, en esta distancia, logrando ambos su mejor marca personal al igual que Manuel Ortuño.


Posteriormente se celebraba la prueba de los 60 metros vallas femenino cadete, donde Pilar López-Tello, conseguía imponerse alcanzando una mejor marca personal.


En la prueba de Triple salto participaban Miguel Mena, José Mena., y Manuel Ortuño, consiguiendo este último la mejor marca de los valdepeñeros con 10 metros y 74 centímetros ocupando la cuarta plaza de la clasificación final. Los hermanos Mena conseguían marcas personales con 10 metros y 57 centímetros para José y 10 metros y 55 centímetros para Miguel Angel.


Otro que alcanzaba puesto de podio fue Miguel Olmedo que en Salto de Longitud lograba la tercera plaza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.