sábado, 20 de abril de 2024, 18:30

La Escuela Oficial de Idiomas pone en marcha un Concurso de Fotografía y el jueves celebra la Chandeleur

|


La Escuela Oficial de Idiomas ha puesto en marcha un Concurso de Fotografía en el que puede participar cualquier persona, independientemente de que sea alumno de la escuela o no. Se admitirán un máximo de dos fotografías por persona e idioma, impresas en papel fotográfico, en tamaño 10x15 ó 11x15 cm que irán pegadas sobre una cartulina tamaño A5 y la fotografía deberá expresar lo que es para el autor la cultura de cualquiera de los países de habla alemana, francesa e inglesa.


Cada fotografía deberá ir acompañada de un título (preferiblemente en la lengua del país que representa), escrito en el anverso de la cartulina.


En el reverso de la cartulina deberán aparecer el nombre completo del autor y los datos de contacto (e-mail y teléfono). 


Las fotografías se expondrán en el centro durante todo el mes de marzo.


La organización ha establecido un premio para cada uno de los tres idiomas. El fallo del jurado tendrá lugar el viernes 17 de febrero y la entrega de premios será el 23 de febrero.


Las fotografías se presentarán en un sobre cerrado sobre el que se escribirá el grupo idiomático por el que participa: alemán, inglés o francés. Se podrán presentar en la consejería del centro hasta el 15 de febrero a las 21:00 horas.


La Chandeleur


Por otro lado, el próximo jueves 2 de febrero por la tarde la Escuela de Idiomas celebrará La Chandeleur con motivo de su celebración en Francia. Por ello, se llevará a cabo una merienda en la que los alumnos prepararán y degustarán las típicas crèpes francesas. Aprenderán a elaborar la receta y conocerán el origen de esta tradición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.