jueves, 28 de marzo de 2024, 21:47

Regálate belleza por San Valentín en B Chic Beauty Salón

|


¿Llega San Valentín y aún no sabes qué regalarle a tu pareja? Pues acércate a B Chic Beauty Salón y encontrarás la solución. Regala belleza con alguno de los tratamientos con los que cuenta este centro de estética. Seguro que sorprenderás a tu pareja y le darás la oportunidad de estar más bella que nunca. O ponte guapa para sorprender a tu pareja en ese día tan especial aprovechando ahora las promociones de B Chic para todo el mes de febrero. Y es que tendrás un 15% de descuento en la limpieza facial y en la pedicura.


En B Chic Beauty Salón encontrarás los últimos tratamientos corporales y faciales en unas instalaciones completamente equipadas, que cuidan hasta el más mínimo detalle, y con aparatos de última generación, lo que da una garantía de los resultados. Además, siempre utilizan productos y cosméticos de alta calidad, como son LCN o Monteil París.


Así, entre los tratamientos de los que podrás disfrutar en B Chic Beauty Salon destacan los de higiene facial, depilación láser y a la cera, manicura, pedicura, tratamientos faciales y masajes.


Además, son tratamientos a cargo de profesionales con experiencia en el sector y que te dispensarán un trato cercano y de confianza, para que te sientas cómoda y disfrutes mientras te ponen guapa.


Igualmente, en este salón de belleza lo más importante es el cliente, por lo que disponen de flexibilidad en los horarios para hacerte la vida más fácil. Y los sábados abren por la mañana, aunque por la tarde sólo lo hacen bajo cita previa.


Ya ves que ahora cuidarte y estar bella será mucho más fácil de la mano de B Chic Beauty Salon. Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 33 de Valdepeñas o en el teléfono 638 203 194.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.